Vacaciones escolares en inglés

Cada año Kool English Centre Foios abre sus puertas durante las vacaciones escolares.

En Navidad, Fallas, Pascua y Verano, ofrecemos un servicio de enseñanza intensivo en Inglés

Con tarifas muy asequibles queremos acercar la enseñanza del Inglés a todas las familias, para que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar de la lengua inglesa normalizando su uso en las tareas cotidianas, a través de nuestros talleres y actividades lúdicas y creativas.

La programación de fechas y horarios en días vacacionales es flexible para respetar los ritmos, tiempos y necesidades de los alumnos y sus padres o tutores.

En vacaciones hay tiempo para todo: aprendizaje, descanso y también juego libre.

Contacta con nosotros para más información sobre nuestros programas Kool Holidays: fechas, horarios, actividades, descuentos, reservas, ect…

Escuela de Navidad

Todos estamos esperando estos días mágicos de Navidad, con nuestro servicio para estas fechas los niños realizarán talleres y actividades temáticas 100% en Inglés.

Escuela de Fallas

Conoce el vocabulario fallero en Inglés, podrás convertirte en un perfecto guía turístico y compartir los días de vacaciones de Fallas con todos tus amigos.

Escuela de Pascua

Nos encantan los días de Pascua cuando llega el buen tiempo, así que preparamos para esas fechas emocionantes aventuras en Inglés y soleados paseos para todos.

Escuela de verano

Y por fin llegó el verano y Kool Summer Holidays! Conoce nuestro programa para el aprendizaje de Inglés en estas fechas. Totalmente flexible y adaptado a tus necesidades familiares.

Todos nuestros servicios


Escuela infantil

Ampas y coles

A domicilio

Del cole a Kool

Vacaciones escolares