RECOGEMOS A NUESTROS ALUMNOS DE SUS COLEGIOS DE FOIOS Y MELIANA

Nuestro servicio Kool Nanny,  servicio de recogida de alumnos en sus centros escolares de Foios y Meliana, permite a las familias el acompañamiento de sus hijos desde el colegio hasta nuestros respectivas academias.

Con este servicio los alumnos tienen la oportunidad de utilizar el Inglés en diferentes espacios y situaciones, al tiempo que normalizamos el uso de la lengua en las rutina diarias de salida del colegio o escuela infantil, merienda, tareas escolares, etc. 

Después de la merienda, incluida en el servicio, podrán incorporarse a su grupo de clase de inglés de las 17:00h, dando a los padres un margen de tiempo a la salida del trabajo hasta del a 18:00h para recoger a sus hijos directamente en nuestros centros.

Nuestras academias de inglés son centros de inmersión lingüística en las localidades del Horta Nord de Valencia, en Foios y Meliana. Centros únicos diseñados con espacios innovadores para la enseñanza de lenguas.

Aulas ajardinadas, clases al aire libre, aulas Open Classroom y Free Seating Concept creando diferentes ambientes para en clase, para que nuestros alumnos no sientan que van a una academia tradicional al uso, sino como un punto de encuentro para aprender inglés y que nuestros alumnos disfruten del aprendizaje de la lengua inglesa, den rienda suelta a la creatividad, al juego, al teatro y a la diversión en inglés.

Descripción del servicio

Servicio de cuidado y atención de menores, para alumnos de 3 a 10 años, que asisten a los centros escolares de las localidades de Foios y Meliana.

Las familias interesadas deben ponerse en contacto con nuestros centros y pedir cita previa para organizar y coordinar la recogida, la atención y el cuidado de sus hijos/as.

Ratio de alumnos

Recogemos máximo 10 alumnos en cada centro escolar.

Tarifas

TARIFAS POR DIAS SUELTOS – 5€/día – INCLUÍDA LA MERIENDA

CUOTA MENSUAL – 65€/mes – INCLUÍDA LA MERIENDA

DESCUENTOS: Sin gastos de matrícula ni material. Descuento del 5% para segundo hermano o hermana y familias numerosas, monoparentales, personas con capacidades diferentes, padres desempleados y jubilados.

Contácta con nosotras para más información 667 365 482

Todos nuestros servicios


Escuela infantil

Ampas y coles

A domicilio

Del cole a Kool

Vacaciones escolares