UNA ESCUELA DIFERENTE

Kool Baby School es una Escuela Infantil de inmersión lingüística en inglés para niños de 0-3 años con el método de adquisición Natural del Lenguaje.

En nuestro Centro de Educación Infantil buscamos crear un ambiente agradable y familias lleno de afecto sonde los niños se sientan felices, seguros y puedan desarrollar, de forma íntegra, todo su potencial para que su primer contacto con la escuela sea POSITIVO.

Kool Baby School es un nuevo proyecto de escuela infantil en Meliana, es una escuela de puertas abiertas, es un espacio en el que los niños crecerán felices, se sentirán seguros y aprenderán a través del juego y la experimentación.

Contamos con profesionales de la educación con más de 10 años de experiencia y estamos en continua formación para ofreceros las propuestas más innovadoras.

En Kool baby School potenciamos y desarrollamos la capacidad natural que tienen los niños para aprender idiomas en sus primeros años.

En nuestra escuela, los alumnos siguen el currículo español pero inmersos al 100 por 100 en la lengua inglesa.

La inmersión en inglés es completa, y desde el primer momento el inglés es la lengua que se utiliza en el centro. Todas las maestras son bilingües o anglófonas nativas.

Nuestro objetivo es potenciar el desarrollo físico, intelectual, y afectivo de los niños.

Además, la potenciación del inglés en esta etapa tan determinante, sienta las bases estructurales, fonéticas y fonológicas del futuro aprendizaje del idioma, lo que les permitirá ser bilingües en el futuro.

CONTACTOS: MARIA ISABEL VALERO AUÑON – 667365482

DIRECCIÓN: PLAZA MAYOR, 11 – 46133 – MELIANA – VALENCIA