KOOL ENGLISH CENTRE FOIOS

Kool English Centre es nuestro escuela de inglés en Foios, un espacio único y diferente, que no es una academia de inglés al uso. 

Es un punto de encuentro para que todas las familias disfruten del aprendizaje de la lengua inglesa a través de la creatividad, el juego, el teatro y la diversión.

Kool English Centre nos ofrece la posibilidad de transmitir el idioma en un ambiente distendido y familiar,  creamos situaciones y contextos que facilitan la interacción, la comunicación y el aprendizaje activo del inglés.

Nuestras academias de inglés son centros de inmersión lingüística en las localidades del Horta Nord de Valencia, en Foios y Meliana. Centros únicos diseñados con espacios innovadores para la enseñanza de lenguas.

Aulas ajardinadas, clases al aire libre, aulas Open Classroom y Free Seating Concept creando diferentes ambientes para en clase, para que nuestros alumnos no sientan que van a una academia tradicional al uso, sino como un punto de encuentro para aprender inglés y que nuestros alumnos disfruten del aprendizaje de la lengua inglesa, den rienda suelta a la creatividad, al juego, al teatro y a la diversión en inglés.

En el «aula» Speaking Club, nuestros alumnos más mayores se sienten como en su propia casa,  y en los días soleados también impartimos las clases en nuestra terraza con un buen té frio.