COMEDOR ESCOLAR EN INGLÉS DE FOIOS Y MELIANA

Curso intensivo de inglés para niños/as de 3 a 12 años

Lunch Break Club es nuestro comedor escolar en Inglés.

Recogemos a tus hijos del colegio a mediodía para que disfruten de un servicio de comedor escolar innovador en  Kool English Centre, realizando actividades cien por cien en inglés en un ambiente relajado para que:

¡desconecten, aprendan, se diviertan y vuelvan al cole con más energía! 

Cocina propia, menú casero, facilitamos el momento de siesta reparadora y espacios donde pueden repasar exámenes o terminar deberes.

Nuestras academias de inglés son centros de inmersión lingüística en las localidades del Horta Nord de Valencia, en Foios y Meliana. Centros únicos diseñados con espacios innovadores para la enseñanza de lenguas.

Aulas ajardinadas, clases al aire libre, aulas Open Classroom y Free Seating Concept creando diferentes ambientes para en clase, para que nuestros alumnos no sientan que van a una academia tradicional al uso, sino como un punto de encuentro para aprender inglés y que nuestros alumnos disfruten del aprendizaje de la lengua inglesa, den rienda suelta a la creatividad, al juego, al teatro y a la diversión en inglés.

Descripción del servicio

Servicio de comedor escolar en inglés:  Las profesoras recepcionan y acompañan de vuelta al colegio a los alumnos. En nuestro centro, tanto las profesores como los alumnos, son como una pequeña familia y colaboran juntos en las tareas diárias a la hora de comer, por ejemplo: poner y quitar la mesa, servir los platos, preparar y realizar las actividades que correspondan.

Además, estamos en contacto diario con los padres de nuestros alumnos y con el profesorado de sus centros de escolares.

Menú: En nuestra propia cocina, elaboramos un menú casero, equilibrado y saludable, adaptado también para los alumnos con intolerancias o alergias alimentarias.

Requisitos: Servicio de comedor en inglés para niños de 3 a 12 años.

Ratio: Máximo 15 alumnos.

Profesorado: Profesorado bilingües o nativo, con formación en educación infantil, primaria o grado en estudios ingleses.

Objetivos:

– Sembrar la semilla del aprendizaje del idioma inglés en los niños más pequeños, siendo una aportación positiva al bilingüismo.

– Fomentar el interés, curiosidad y gusto por el idioma inglés.

– Fomentar la progresiva adquisición del lenguaje oral.

– Comprender mensajes sencillos y vocabulario relativos a situaciones cotidianas, expresados en lengua inglesa.

– Responder a indicaciones sencillas en Inglés.

Tarifas Curso 2021-2022

Fechas y Horario
2 horas de inglés cada día de Lunes a Viernes,
Del 1 de Septiembre al 30 de Junio,

INCLUIDOS LOS DIAS DE VACACIONES DE NAVIDAD, FALLAS Y PASCUA CON HORARIO DE 9:00 a 15:00,
solo cerramos los días festivos
.
CUOTA MENSUAL
180€/mes
DESCUENTOS
Sin gastos de matrícula ni material. Descuento del 5% para segundo hermano o hermana y familias numerosas, monoparentales, personas con capacidades diferentes, padres desempleados y jubilados.
Contacta con nosotras para más información

Todos nuestros servicios


Escuela infantil

Ampas y coles

A domicilio

Del colegio a Kool

Vacaciones escolares