Clases de inglés en casa, en grupo o individuales

Nos desplazamos a tu domicilio para realizar nuestro cursos de inglés de manera individual o en grupo de máximo 4 alumnos 

Con Kool at Home, como denominamos a este servicio, nuestras profesoras nativas y cualificadas emplean el Método de Adquisición Natural del Lenguaje a través de juegos, canciones y talleres en inglés en tu casa, también podemos realizar salidas al parque, a tomar un helado, etc.

Para jóvenes y adultos realizamos las actividades de nuestros Speaking Club o Reading and Discussion Clubadaptando las clases de inglés de conversación al nivel de cada alumno.

Todas las clases están totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades específicas.

Descripción del servicio

Dirigido a: Alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO.

Requisitos: Mejor en casa que en ningún sitio… Las actividades en inglés se pueden realizar en cualquier lugar de la casa, en la cocina, en el salón. También fuera del hogar, en el parque, haciendo una excursión, yendo a tomar un helado, realizando una visita guiada al supermercado, etc. En el entorno de hogar los alumnos, de cualquier edad, se sienten más cómodos y están más receptivos para la adquisición del lenguaje. Y de este modo también ofrecemos la oportunidad de aprender a desenvolverse en inglés en situaciones cotidianas.

Horarios: Nuestras actividades son de 1 a 2 horas semanales, de lunes a sábado, con posibilidad de elegir horario de 10:00 a 12:30 h. o de 15:30 a 20:00 h. El curso se inicia en septiembre hasta finales de junio, exceptuando vacaciones, navidad y semana santa.

Comparte servicio y ahorra: Find your Playmate/Classmate

Para que el servicio KOOL HOME resulte más económico, ofrecemos la opción de que los padres se organicen para que sus hijos o hijas desarrollen las actividades de forma compartida. es decir, Buscan a un compañero de clase, un amigo o un familiar del alumno y ¡a compartir!

Todos nuestros servicios


Escuela infantil

Ampas y coles

A domicilio

Del cole a Kool

Vacaciones escolares