Servicios personalizados en inglés

Aprende inglés disfrutando de los servicios que ofrecemos en Kool English Centre:  clases particulares de ingés, en vuestro centro escolar, durante las vacaciones escolares, en Kool English Centre, etc. 

Con nuestros servicios de conciliación familiar y laboral adaptamos el aprendizaje de la lengua inglesa al ritmo de tu familia y a las necesidades de cada alumno.

Nuestro objetivo es que el aprendizaje natural de la lengua inglesa esté al alcance de todas las familias.

Comedor escolar en inglés

Lunch Break Club es nuestro comedor escolar en inglés.  Recogemos a tus hijos del colegio a mediodía para que disfuten de un servicio de comedor innovador en Kool English Centre. Con actividades 100% en Inglés en un ambiente relajado para que desconecten, aprendan y se diviertan.

Facilitamos el momento de siesta reparadora y espacios donde pueden repasar exámenes o terminar deberes.
Dirigido a: Alumnos de Infantil y Primaria de los Centros de Enseñanza de las localidades de la Comunidad Valenciana de Foios, Albalat dels Sorells, Meliana y Vinalesa.

Escuela infantil en inglés de 3 a 6 años

Kool English School es nuestra escuela infantil de inglés, de 3 a 6 años, para que los pequeños tengan la oportunidad de llegar a primaria con el Inglés adquirido de manera natural, como su primera lengua. Educación por proyectos con el objetivo principal de la lectoescritura en Inglés, Castellano y Valenciano, adaptándonos al ritmo de cada alumno. Contacta con nosotras para más información.


Dirigido a: Alumnos de 3 a 6 años.
Grupos reducidos de 6 a 10 alumnos para asegurar una enseñanza del inglés que permita la personalización e individualización dentro de un clima de seguridad, confianza y afecto.

Servicios extraescolares en inglés para AMPAS y colegios

Kool School gestionamos servicios dirigidos a AMPAS y colegios:

  • Servicio matinera: EARLY BIRDS CLUB desde las 7:30 h de la mañana.
  • Servicio vespertina: AFTERNOON CLUB en los meses de septiembre y junio con horario flexible y ajustado a las necesidades de cada centro educativo, en los que la lengua vehicular es el Inglés.
  • Actividades Extraescolares: con nuestra fantástica extraescolar «estrella» ACT AND PLAY, los niños y niñas preparan una obra de teatro en Inglés.

Dirigido a: Alumnos de Infantil y Primaria.
No se requiere un aula dotada de mesas, sillas y pizarra, tan sólo un espacio abierto (indoor or outdoor) donde tendremos la libertad de crear un ambiente diferente y más dinámico para realizar nuestras actividades y talleres.

Clases particulares de inglés en casa

Kool Home es el servicio de clases particulares de inglés en casa que Kool English ofrece a alumnos de cualquier edad para aprender el idioma, particulares o en grupo.


Dirigido a: Pequeños y mayores.

Las actividades se pueden realizar en cualquier lugar de la casa y también fuera del hogar, en el parque, realizando una visita guiada al supermercado, etc.

Del colegio a nuestro centro en inglés

Kool Nanny es un servicio en principio exclusivo para los colegios de Foios y Meliana que facilita la recogida de tus niños en el centro escolar para acompañarles a nuestro centro, donde podrán merendar e incorporarse a la clase de las 17:00h. 


Dirigido a: Niños y niñas de 3 a 9 años.
Los alumnos tienen la oportunidad de utilizar la lengua inglesa en diferentes espacios y situaciones cotidianas.

Vacaciones escolares en inglés

Kool Holidays te ofrece programas en Inglés para ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral, con horarios flexibles. 

Dirigido a: niños y niñas de 3 a 12 años
Desde el primer hasta el último día de vacaciones escolares de Navidad, Fallas, Pascua y Verano. Talleres en inglés  y actividades lúdicas, deportivas, artisticas y creativas impartidas 100% en inglés.

Kool Breakfast Club

Kool Breakfast Club es un servicio de acogimiento matinal desde las 7:00am, incluído el desayuno y el acompañamiento de los alumnos a su centro escolar, a pié o con nuestro trasporte escolar.

Los alumnos realizarán las actividades de nuestros cursos Busy Bees Club (Infantil) y Kool Kids Club (Primaria), basados en la expresión plástica, juegos de mesa, lectura de cuentos, proyectos de trabajo, etc.