Kool English Centre es nuestro escuela de inglés en Foios, un espacio único y diferente, que no es una academia de inglés al uso.

Es un punto de encuentro para que todas las familias disfruten del aprendizaje de la lengua inglesa a través de la creatividad, el juego, el teatro y la diversión.

Kool English Centre nos ofrece la posibilidad de transmitir el idioma en un ambiente distendido y familiar,  creamos situaciones y contextos que facilitan la interacción, la comunicación y el aprendizaje activo del inglés.

Tenemos un proyecto de huerto-granja, y necesitamos la ayuda de los alumnos de nuestros Clubs  para diseñar y mantener nuestro pequeño huerto.

En el "aula" Speaking Club, nuestros alumnos más mayores se sienten como en su propia casa,  y en los días soleados también impartimos las clases en nuestra terraza con un buen té frio.

Nuestra escuela de inglés en Foios

Horarios y tarifas en Kool English Centre - Curso 2020-2021

Elige el Club que mejor se adapta a ti, con horarios flexibles y sin gastos de matrícula ni material.

Damos la oportunidad de participar en grupos muy reducidos de máximo 5 alumnos.

Aplicamos también un descuento del 5% a partir del segundo hermano.

Contacta con nosotras para más información.

De 3 a 6 años. Actividades divertidas y dinámicas para que aprendan jugando.

De 7 a 11 años. Juegos y trabajos creativos en equipo para estimular la  comunicación.

Clases a domicilio en familia, para introducir el idioma en el entorno familiar.

Mejoramos tu fluidez y nivel de Inglés mediante lecturas y debates.

Kool Kids Club
Kool Family Club
Reading and Discussion Club

Por solo 60€ al mes puedes asistir todas las clases de inglés que desees.

Solo tienes que llamarnos el día que quieras asistir a clase para reservar tu plaza.

Te puedes incorporar a nuestras clases cuando lo desees, sin límite de clases.

Contacta con nosotras para más información.

Inglés sin límites con tarifa plana de inglés y con horario flexible

gallery/kool-english-centre-cabecera

FAMILY CLUB: Consultar tarifas y horarios

Babies Club

Desde 9 meses hasta 2 años, tu bebe y tú podeís disfrutar de nuestras actividades. A domicilio o en nuestro centro.

Teens Club
Speaking Club

De 12 a 15 años. Actividades para desarrollar la comprensión y estimular la comunicación.

Conversamos en grupo sobre los temas que más os interesan, para todos los niveles.

Kool English Centre organizamos clases a domicilio, nos desplazamos a tu domicilio cada semana para ayudarte con tus deberes de inglés, exámenes, etc. Alumnos  de cualquier edad o nivel.

1 hora a la semana de Lunes a Sábado por solo 50€ al mes.

Busy Bees Club

KOOL HOME: CLASES INDIVIDUALES A DOMICILIO

Marvel Club

Nunca es tarde y es importante actualizarse, así que… ¿Por qué no?