Nuestros cursos son una gran fiesta para la imaginación y creatividad de nuestros alumnos, que llevan las riendas del proyecto mensual y deciden ellos cómo van a realizar la exposición oral del proyecto a sus padres, familiares o amigos.

La profesora realiza un papel de arbitraje de la clase, de mediación, enseñanza y orientación para que la lengua vehicular de la clase sea en todo momento el inglés.

Pero tanto los alumnos como la profesora trabajan en equipo para organizar el proyecto mensual con el objetivo de exponer a sus familiares sus conocimientos y aprendizaje de la lengua inglesa.

Al finalizar cada los proyectos tenemos siempre clases de actividades y talleres en inglés complementarios, pero siempre acordes al tema principal del proyecto mensual, en las que les proporcionamos diferentes alternativas para seguir aprendiendo, por ejemplo: crear un nuevo juego didáctico o un juego de mesa, inventar una actividad dinámica o deportiva, escribir una canción o escribir un cuento o una historia para interpretarla con nuestras marionetas, etc.

También nuestro huerto-jardín necesita un poco de mantenimiento, así que ellos son encargados de cuidar de nuestras plantas y como no, de llevar a casa su cosecha.

¡el inglés para niños de primaria nunca ha sido tan natural, constructivo, creativo y divertido!

Kool Kids Club

Trabajamos por proyectos mensuales y con un estilo de enseñanza activo y pragmático para que sean ellos los protagonistas de su aprendizaje.

 

Cada mes realizamos un trabajo o proyecto de investigación en equipo sobre diferentes temas de actualidad y el objetivo de estos trabajos es la realización de una presentación o exposición oral de este proyecto a sus padres, familiares o amigos al final de cada mes. 

 

A través de la lectura, escritura, repetición, realizando resúmenes y sacando toda esa maravillosa creatividad que tienen consiguen aprender y querer aprender inglés.

 

Con grupos muy reducidos de máximo 5 alumnos, la profesora crea un ambiente familiar, distendido que favorece el vínculo y complicidad de la profesora con el alumno, que es muy importante para facilitar la adquisición de la lengua.

 

Para los alumnos más pequeños de 6 a 7 años, en nuestras actividades también introducimos de manera escalonada la iniciación a la lectura y escritura utilizando el sistema “synthetic phonics” para enseñar los sonidos de manera multisensorial, divertida y atractiva para que los niños aprendan a leer y escribir en inglés utilizando el sonido de las letras.

 

Edades de los alumnos

 

Cursos de inglés para niños de 6 a 11 años.

 

Clases

 

Desde 1 a 2 clases por semana de 1 hora de duración.

 

Ratio de alumnos por cada clase

 

Máximo 4 alumnos.

gallery/kool-kids-club

Detalles del curso

Escuelas infantiles

Todos nuestros servicios

Escuelas infantiles

Ampas y coles

Ampas y coles

A domicilio

A domicilio

Del colegio a casa

Del colegio a Kool English Centre

Vacaciones escolares

Vacaciones escolares

Horarios y tarifas

KOOL KIDS CLUB

Edades desde los 7 hasta los 11 años

Horarios

De lunes a viernes:

Desde las 16:00h hasta las 19:00h

Sábados:

De 10:00h a 13:00h

Tarifa

30€/mes

Máx. 5 alumnos

Tarifa mensual de 1 hora a la semana