Nuestros cursos de inglés online o presenciales

CURSOS DE INGLÉS PRESENCIALES, EN NUESTRO CENTRO O EN TU CASA, PARA TODAS ELAS EDADES

Nuestros cursos de inglés están estructurados por clubs o grupos organizados por edades o niveles de comprensión y fluidez en la lengua inglesa, para bebés, niños, jóvenes y adultos. Con un máximo de 5 alumnos en cada Club o grupo.

Trabajamos por proyectos mensuales y todas las actividades, talleres en inglés, juegos de aprendizaje que realizamos durante las clases siguen la temática del proyecto. Un proyecto en común para todos los alumnos y adaptado a sus diferentes niveles de comprensión del inglés y a sus edades.

Todas las actividades están diseñadas para el aprendizaje natural del inglés a través de la creatividad, los juegos y la experimentación.

Fomentamos el trabajo en equipo y compartir experiencias, entre compañeros y también en el ámbito familiar.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE PARA TODAS LAS EDADES, DESDE LOS 3 AÑOS

Adaptamos nuestros proyectos de enseñanza a las clases online, también nos adaptamos a las necesidades del alumno o del grupo de alumnos.
Cursos en grupo de máximo 3 alumnos o clases individuales totalmente personalizadas.
Cursos de inglés intensivos en los que la comunicación verbal entre el alumno y el profesor es en inglés al 100%.

BABIES CLUB desde 9 meses hasta 2 años

Con nuestros cuenta-cuentos en inglés, marionetas en inglés, canciones y muchas otras actividades en inglés, tu bebe podrá empezar a familiarizarse con el idioma desde los 9 meses y acompañados de un adulto. En nuestras actividades combinamos psicomotricidad e Inglés con canciones, juegos y bailes, el inglés para bebés nunca ha sido tan divertido!

BUSY BEES CLUB de 3 a 6 años

Actividades en inglés para que lo más pequeños experimenten y se diviertan en inglés mientras aprenden. De 3 a 5 años ampliarán el vocabulario mientras realizan actividades tales como cuenta y canta-cuentos, marionetas, juegos didácticos, manualidades, cocina divertida, pintacaras, disfraces, cuidado y mantenimiento de nuestro huerto, etc.

KIDS CLUB de 7 a 11 años

Realizan juegos en inglés y trabajos creativos en equipo para estimular la comunicación y fluidez en inglés. Por ejemplo: trabajos en equipo, talleres en inglés y la preparación de la presentación oral del trabajo a los padres, escritura creativa, canciones en inglés y karaoke, ayuda con deberes y exámenes, cocina creativa, juegos didácticos, etc.

TEENS CLUB de 12 a 15 años

Grupos muy reducidos de máximo 4 alumnos para jóvenes de entre 12 y 15 años. Se trata de grupos de conversación en inglés, donde fomentamos la lectura y la comprensión oral y nos enfocamos a temas adaptados a sus intereses o necesidades.

Speaking Club

Grupos de conversación en inglés para lograr más fluidez en el idioma y pulir errores gramaticales o de pronunciación. Conversamos en grupo sobre los temas que más nos interesan, actividades adaptadas a todos los niveles creando un ambiente muy distendido y divertido!

READING & DISCUSSION CLUB desde los 13 años

Club de lectura en inglés adaptado para alumnos con un nivel intermedio o avanzado. LECTURA Y DEBATES: Comentamos artículos de actualidad y textos cortos para desarrollar la fluidez en el inglés. Speaking en inglés divertido! PREPARACIÓN DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO: Consejos para superar una entrevista de trabajo en inglés. PRONUNCIACIÓN: Poesía, rimas, refranes, trabalenguas y juegos para mejorar la pronunciación.

MARVEL CLUB

Nunca es tarde y es importante actualizarse, así que… ¿Por qué no?

Tenemos un programa de aprendizaje de inglés para alumnos a partir de 55 años de edad que no tengan conocimientos de inglés o con un nivel básico.

Las clases totalmente adaptadas a cualquier nivel de inglés de iniciación, en grupo de máximo 4 alumnos o individuales.

KOOL FAMILY CLUB

Actividades en inglés adaptadas a todas las familias.

Kool English Centre es un centro de inmersión lingüística que también ofrece servicios de conciliación familiar para ayudar a las familias, para sacar la lengua inglesa fuera del aula y llevarlo a vuestras casas.

Para nuestro Family Club realizamos actividades complementarias totalmente gratuitas, para disfrutar del aprendizaje de la lengua inglesa toda la familia y también os mantendremos informados y os enviamos propuestas e información de eventos organizados por nosotras o por otros centros dedicados a la enseñanza de la lengua inglesa. Actuaciones de teatro en inglés, fiestas musicales en inglés, charlas escuela de familias, talleres en inglés para toda la familia, etc.

Enjoy our intensive, natural and fun way to learn english in Kool English Centre!